Capacitamos a los alumnos para realizar todo lo relacionado con el armado y diseño de páginas web. Desarrollarán un sitio web desde sus inicios. Al finalizar los niveles del curso de Diseño Web, los alumnos tendrán un gran conocimiento de código HTML5, manejo de CSS3, PhotoShop, JavaScript y sus galerías y diseño Responsive.

El desarrollo e implementación de sitios y páginas web es una de las profesiones con mayor demanda hoy en día. Un diseñador web se encarga del diseño y creación de páginas web y de su implementación y posterior administración.

Los contenidos del curso estan integrados por la creación de páginas web por medio de su metalenguaje HTML5 y CSS3. Tambíen contarán con clases de diseño puro, viendo los programas Adobe Illustrator y Adobe Photoshop orientado a la implementación web. También contarán con clases de Javascript, para crear animaciones y otros elementos avanzados en nuestra página. Usaremos plantillas para agilizar nuestro diseño y trabajo.

Trabajaremos con diseño Responsive que nos permite crear sitios de internet que se adapten al dispositivo donde se visualicen.

Sin dudas nuestros egresados quedan preparados para afrontar todo lo relacionado con la creación y desarrollo de los sitios web. El uso de herramientas actuales los posiciona en los primeros lugares dentro del mercado laboral que tiene mucha necesidad de estos profesionales.

CURSO DISEÑO WEB INICIOS

RECIBIR INFORMACIÓN DE

Diseño WEB






cursos a distancia inscripcion online

Cursos relacionados

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO FULL STACK BACK END
proximos inicios