CCTI

CCTI es un centro de capacitación orientado a la salida labora. Dictamos clases desde 1995 en Ramos Mejía, siendo uno de los institutos con mayor trayectoria en la zona. Tenemos como prioridad mantener nuestras capacitaciones actualizadas en concordancia con la demanda del mercado laboral, teniendo en nuestra currícula una amplia oferta de cursos.

A raiz del aislamiento obligatorio, abrimos nuestras puertas al mundo digital. Adaptamos todos nuestros cursos y comenzamos a ofrecer la capacitación Online. Nuestro compromiso con nuestros estudiantes nos mantiene día a día mejorando e incrementando nuestra lista de cursos.

Todos nuestros docentes son profesionales de primera línea, con amplia experiencia en su rubro. Contamos con coordinadores por área, que actualizan los planes de estudio constantemente tomando en cuenta la actualidad y los nuevos avances tecnológicos y necesidades laborales.

Nuestra forma de dictar clases es a traves de nuestro WebCampus, es de uso exclusivo de nuestros alumnos donde podrán encontrar material de las clases, los links a las clases online en VIVO, las grabaciones de estas clases para volver a verlas cuando quieran, exámenes, trabajos prácticos, etc. Es a su vez una vía de constante comunicación con su docente.