CCTI, es un centro orientado a la capacitación de nuestros estudiantes. Dictamos clases desde 1995 en Ramos Mejía, siendo uno de los institutos con mayor trayectoria en la zona. Tenemos como prioridad mantener nuestros cursos actualizados en cuanto a la demanda del mercado laboral con una amplia variedad en cursos, divididos en 4 áreas, Administrativa, Informática, Salud y Cursos Cortos.

El Área Administrativa presenta cursos que conllevan al conocimiento administrativo y contable. Donde contamos con cursos como Cajero Administrativo Bancario, Asistente Administrativo Contable, entre otros. El Área Informática está integrada por cursos prácticos, como Diseño Gráfico y Web, Excel, Programación, etc.

Todos nuestros docentes son profesionales de primera línea, con amplia experiencia en su rubro. Contamos con coordinadores por área, que actualizan los planes de estudio constantemente tomando en cuenta la actualidad y los nuevos avances tecnológicos y necesidades laborales. A partir de abril, CCTI cuenta con su instituto digital, capacitando alumnos a nivel nacional.

Nuestras capacitaciones se basan en la práctica, es por ello que contamos con un WebCampus para uso exclusivo de nuestros alumnos donde podrán encontrar material didáctico complementario a sus clases presenciales, teniendo acceso a manuales, vídeos, ejercicios prácticos, test y exámenes. Es a su vez una vía de constante comunicación con su docente.

CCTI
proximos inicios
¿Deseas recibir información?